Menu
RSS

Quienes somos

1 1 1 1 1 Vota este artículo (1 Voto)

En primer lugar, nos gustaría darles la bienvenida a este nuestro portal informativo y a partir de ahora el suyo. Este es un proyecto que nace a principios del año 2009 y que ve la luz, en Septiembre de dicho año.

El grupo de profesionales que tienen cabida en nuestro staff, pensamos que en épocas difíciles, es cuando hay que tomar decisiones importantes y por ello queremos poner a disposición del Sector de la Postventa de Automoción, un espacio divulgativo donde tengan cabida todos los interlocutores con la firme intención de aportar soluciones y compartir experiencias vividas en el día a día.

Es por ello, por lo que Mundocarrocería.com es un portal abierto hacía el mundo de la  Posventa de Automoción en el Área de Carrocería.

Dada la andadura profesional, muy focalizada al sector del Automóvil, de todos sus miembros y colaboradores, Mundocarrocería.com pretende llevar a cabo su labor, con una muy exclusiva orientación a las Áreas de Chapa y Pintura en los Negocios de Reparación de Automóviles.

Todos los miembros del Equipo de Mundocarrocería.com tienen una dilatada y contrastada experiencia como indica el dato que todos ellos actualmente ocupan puestos de relevancia en empresas referentes del sector.

En la actualidad, el patrimonio de Mundocarrocería.com es la recopilación de gran cantidad de conocimientos y experiencias que queremos compartir con todos los profesionales del sector.  Los profesionales de Mundocarrocería.com pretendemos informar y ser eco de todas las informaciones interesantes del sector de la Carrocería en cualquiera de las Áreas de Gestión y Actividad de dichos negocios.

En Mundocarrocería.com pretendemos aunar esfuerzos y voluntades entre todos los actores que participan en nuestro sector; es decir; ser un punto de encuentro de Talleres y Concesionarios de Carrocería, Fabricantes de equipamientos y materiales, Compañías Aseguradoras y otros proveedores de trabajo, así como de otros agentes del sector.

Una de las principales premisas que pedimos a nuestro selecto grupo de colaboradores, es que “por favor, cuenten las cosas tal como a ellos les gustaría que se las contaran”, es decir, queremos ser cercanos en la expresión y hacer llegar mensajes claros y concisos, algo que creemos necesario en tiempos de incertidumbre como los actuales.

Gracias por querer conocernos y esperamos que los contenidos de nuestra Web sean de su agrado y utilidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política